APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, diciembre 20, 2009

Retorno A Marisa

[Marisa+Paredes-1.jpg]

"Me gusta el cine que hace pensar. Me gusta el cine de sentimientos porque soy muy sentimental, pero también me gusta el cine de denuncia y de diversión"

[Marisa+Paredes-2+-M.jpg]

"Nada del cine me es ajeno, pero sí me son ajenas todas las miradas estrechas, las que sólo van en una dirección".

[Marisa+Paredes-3+-M.jpg]

"En las películas se habla siempre de lo mismo, de la vida, del amor, del desamor, de la libertad, la soledad, el dolor, la incomunicación,... La cuestión está en cómo se hace.

*****

Sesión de Fotografia 1996 encontradas en el Baúl Manderley.

Entrevista El País - 52º Festival de Cine De San Sebastián

2 comentarios:

Gabiprog dijo...

Será una leyenda de la escena... Si no lo es ya!


¿Un sólo baúl?

CINEXIM dijo...

Bueno, afortunadamente la fama le llegó a esta mujer de la mano de Almodóvar, pero a mi ya me fascinaba en operas primas como Tras El Cristal de Villaronga o el mediometraje para tv Par-pa-dos de Zulueta, pero a mi me maravillaba.

¿Ha visto usted La Reina Anónima? la película es muyyyyyyyyyy mala pero Carmen Maura, y sobre todo Marisa se salen!!!